7 tips para llevar una vida saludable y no morir en el intento

5 tips para llevar una vida saludable

A propósito de nuestro aniversario a través de tres de nuestros mejores profesionales, Shella Guzman, entrenadora del Club de corredores Run With Us; Carlos Lascarro, Coordinador Fitness  y Laura Ordoñez, Nutricionista; recopilamos estos 5 consejos para llevar una vida FIT y no desfallecer en el intento:
 
  1. Si vas a comenzar hacer ejercicio es importante iniciar con una valoración médica y nutricional con base en esto tendrás un diagnóstico profesional y eso te motivará a empezar.
  2. Para correr y desarrollar cualquier actividad es clave mantenerte bien hidratado, beber por lo menos 2 litros al día te hará bien. En la medida de lo posible no consumas todo tipo de bebidas azucaradas: gaseosas, jugos de caja y te procesado.
  3. Descansar es tan importante como entrenar. Por ende el sueño (horas necesarias) es un hábito que debes empezar a adquirir.
  4. No te compares con los demás, ten en cuenta que todos somos diferentes y los resultados serán diferentes y únicos.
  5. Evita la monotonía, alterna varias actividades físicas como correr, trotar, levantar pesas, hacer clases grupales como spinning, Beat Training, Pilates o Barre Center

  Daniela 1 Disfruta cuidando tu cuerpo, esto no se trata de hacer dietas, ni contar calorías más bien asesórate y aliméntate bien, pon en movimiento tu cuerpo.
Lograr que estos pequeños cambios se conviertan en hábitos te llevarán a sentirte con mayor energía, vitalidad y aumentará tu autoestima. Vive con #ActitudSpinning
Related Post
Comments
  • Arturo Silva 2 noviembre, 2017 Reply

    Llevo 5 meses en spinning center gym; en verdad me han ayudado a cumplir con mi objetivo de pérdida de peso, y mejorar mi estado físico. Recomendado para cualquiera, las clases grupales son excelentes, mi preferida: Spinning. Salir a correr también es algo nuevo para mi y muy estimulante. Tienen un buen equipo de trabajo!!!

    • Spinning Center Gym 3 noviembre, 2017 Reply

      Hola Arturo, nos encanta ver los resultados que alcanzan nuestros afiliados, gracias por tus comentarios, sigue motivado con tu entrenamiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *