Información

Natación Sede Salitre 

Si estás pensando en alternativas para complementar tu entrenamiento y acelerar la consecución de tus objetivos,  introducir un deporte que no sólo trabaje tus músculos y que mejore la salud de tu organismo es fundamental para llegar a esa meta que tanto buscas. La natación es una alternativa increíble qué además de ser relajante, ayudará a que tu rutina cambie, evitando lesiones y enfermedades. Nada como un lunes de piscina en nuestra Sede Salitre después del entrenamiento…
natacion-como-ejercicio-de-resistencia

Al complementar tu entrenamiento con natación:

Mejorarás tu ejercicio cardiovascular

Entrenamiento tras entrenamiento notarás el cambio en tu rendimiento. Para alcanzar mejores resultados, busca un profesional para una correcta práctica.

Te dará fortaleza

Al ser el agua más resistente que el aire, sin material extra, estarás trabajando tus músculos constantemente.

Evitarás lesiones y enfermedades

Te ayudará a controlar los niveles de azúcar, la presión arterial y el colesterol malo. Además, evitarás lesiones,pues al no haber impacto contra terrenos sólidos el riesgo de lesión es prácticamente inexistente.

Quemarás más grasa corporal

El esfuerzo para llevar a cabo la natación hará que pierdas más calorías diarias.

Sentirás un descanso mental y físico

La piscina es el lugar perfecto para descansar, olvidarte de los problemas y dejar a un lado el estrés. Con la natación vas a encontrar un lugar contigo mismo dónde dejarás lo negativos y te quedarás con tu energía positiva.
En nuestra sede de Salitre encuentras una piscina climatizada de 12,5 metros de largo por 3,5 metros de ancho para práctica libre con acceso a servicios adicionales de clases de natación para niños y adultos. Más información de nuestras clases en el 321 2692652. 

Ubicación

http://www.spinningcentergym.com/iw-sedes/bogota/sede-salitre/

Sede Salitre

AV Calle 24 # 51-40 Centro Empresarial Capital Towers Contacto: 321 2692652 sede.salitre@spinningcentergym.com Adquiere tu plan