Baila mientras te preparas para enfrentarte a la vida

Baila mientras te preparas para enfrentarte a la vida

Este es un tiempo en el que organizar tareas diarias que nos permitan estar en constante movimiento y dejar de lado el sedentarismo es lo más importante es por eso que bailar es de esas alternativas sencillas y en familia que puedes aplicar durante esta cuarentena. Bailar no es considerado solamente un buen ejercicio de cardio que te ayuda a tonificar y mantenerte en forma, también te ayuda a fortalecer el corazón. pues lo ayuda a mantenerse fuerte al aumentar el ritmo cardíaco y mejorar la capacidad pulmonar. di

Bailar no solamente puede ser un buen ejercicio para mantenerse disperso en los días de cuarentena sino que también es la mejor alternativa para integrar a la familia y hacer que todos pasen un buen rato y se ejerciten juntos, para los adultos el baile trae beneficios como aumentar la memoria y prevenir el alzheimer, disminuye el colesterol y ayuda a combatir la osteoporosis, disminuye el colesterol y contribuye a la flexibilidad. En el caso de los pequeños les ayuda a mejorar su motricidad, su sentido rítmico y del oído, además de ser una gran alternativa para el entretenimiento.

En nuestra App Spinning Center Gym, encuentras diversas clases con las que puedes aprender a bailar como si estuvieras en una clase grupal, si nunca haz hecho ejercicio y es una decisión que ronda por tu cabeza en estos días, es quizá una de las mejores maneras de iniciar, encuentra clases de salsa, hip-hop – latin, merengue y mucho más guiadas por un experto en baile que te llevará a vivir una experiencia sin salir de casa.

Descarga la app e inicia tu entrenamiento deja que nuestras clases virtuales te guíen en este periodo en casa y regresa al gym preparado para enfrentarte a la vida.

Deja un comentario

Cerrar
×