Comunicado de Cierre Sedes

SPINNING CENTER GYM, procurando el bienestar y la salud de nuestros colaboradores, afiliados y de toda la comunidad, en consonancia con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y conscientes de la enorme responsabilidad social que tenemos de actuar de manera colectiva, hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente todas nuestras sedes a nivel nacional, a partir del día de hoy a las 22:00 horas.

Debemos acatar las recomendaciones y cumplir las órdenes dictadas por las autoridades nacionales y locales, como una forma de contribuir a la prevención de la propagación del COVID-19, pues nuestro compromiso es con la comunidad, con la salud pública y con el entorno nacional; la prevención está en manos de todos.

Hemos habilitado una plataforma virtual, con la cual nuestros afiliados podrán continuar las rutinas de ejercicio que permanentemente realizan y asistir a clases virtuales, a través de nuestra APP SPINNING CENTER GYM.

Durante el cierre temporal de nuestras sedes, los planes de gimnasio serán congelados a todos nuestros afiliados y se activarán una vez las circunstancias nos permitan continuar prestando nuestros servicios.

Cualquier inquietud de parte de nuestros afiliados y de la comunidad en general, será gustosamente atendida en nuestra  Línea telefónica (031) 745 0001 Ext. 128 y en el correo electrónico servicioalcliente@spinningcentergym.com.

Invitamos a nuestros afiliados y colaboradores a que permanezcan en sus casas, rodeados de su familia y acaten las medidas y protocolos dictados por las autoridades. Solamente si nos cuidamos entre todos, podremos lograr una verdadera transformación. La solución está en nuestras manos.