CONCURSO
MI CRUSH DEL GYM

Porque sabemos que las parejas que entrenan unidas, permanecen unidas, en el mes de San Valentín hemos creado un concurso para que vayas al gym con tu crush.❤️💪

SIGUE ESTOS PASOS PARA PARTICIPAR

Sigue nuestra cuenta de Instagram y Facebook: @spinningcentergym

Redes sociales Spinning Center Gym Concurso

Haz un meme sobre los crush del gym y súbelo a tu feed de Instagram con el hashtag  #CrushSpinningCenterGym y menciónanos como @spinningcentergym

Icono Meme Spinning Center Gym

Recolecta el mayor número de likes.

Icono Likes Spinning Center Gym

Spinning Center Gym seleccionará las 5 publicaciones con mayor número de likes, y las subirá a su perfil de Instagram para que la comunidad vote por su favorito.

Votación Spinning

PREMIO

👉 Podrás ganar 6 meses de gym para ti o esa persona especial

Premio Spinning

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Válido solo para visitantes de Spinning Center Gym o usuarios con más de 6 meses de inactividad, NO aplica para usuarios inscritos actualmente en Spinning Center Gym ni para usuarios que ya hayan redimido cortesías. No participan las personas que no cumplan con todos los requisitos específicos del concurso. No válido para menores de edad. Solo pueden participar aquellas personas que tengan su perfil de Instagram público. Spinning Center Gym podrá descalificar a las personas que presenten irregularidades en la actividad (plagio de cuentas, likes de perfiles falsos y situaciones similares). El concurso inicia el 14 de febrero de 2021 y termina el 25 de febrero del 2021 a las 12:00 p.m. El 1 de marzo del 2021 se anunciará en el feed de Instagram @spinningcentergym a los cinco finalistas para que la comunidad vote por su favorito. El 4 de marzo se anunciará el ganador del concurso en el feed de Instagram @spinningcentergym  El ganador del concurso será aquella persona que haya subido a su cuenta de Instagram la imagen que cumpla con todas las condiciones del concurso, y que obtenga el mayor número de likes. 

Se seleccionará a un único ganador, el cual tiene la posibilidad de elegir si toma el premio o lo cede a su crush. El premio para el ganador del concurso corresponde a un pase de 6 meses de gimnasio gratis. No se permiten congelaciones del plan que interrumpan el premio (Es decir que el premio será de seis meses consecutivos de gimnasio).  El premio permite el ingreso y acceso del ganador a las clases grupales, zonas de pesas, cardio y funcionales, acceso a la app, sin embargo, NO incluye el servicio de  entrenamiento personalizado.  Esta promoción no está patrocinada, apoyada ni administrada por Instagram, ni asociada en modo alguno a Instagram. Al entrar al concurso, el participante nos da su autorización para la publicación de su imagen en el Instagram de Spinning Center Gym. En caso de que el participante desee que se elimine la foto, es importante que lo escriba por mensaje interno, y tan pronto se reciba esta solicitud se procederá a quitar la foto de inmediato, con lo cual el participante queda automáticamente por fuera de concurso.