LIVE IN FEST 2.0

LIVE IN FEST 2.0

Este 2020 es el año de la renovación y en Spinning Center Gym lo tenemos más que claro. Queremos que cada mes vivas una fiesta en el GYM y te enamores cada vez más de tu preparación para la vida.

Iniciamos con un evento que te dejará si aliento pero con la recarga adecuada para que tu mente y cuerpo se renueven, este 15 de enero en la noche y 18 de enero en el día disfruta de:

CYCLING FUGA:
Prepárate para vivir una fiesta sobre ruedas. Un viaje donde la música pone la bici a vibrar, no importa la distancia, ni las calorías, solo disfrutar y dejarse llevar. Porque no hay nada como fugarse del mundo exterior para conectarse con el interior. La música y la luz guían la intensidad del entrenamiento con el BPM, te mantenemos con intensidad en tu nivel, mientras disfrutas de la música.

DRILL PROGRAM: Nueva clase, un entrenamiento que combina fuerza como sentadillas push ups, jalones, con movimientos inspirados en deportes como patinar, esquiar, futbol, y con movimientos de locomoción animal. Acelera el metabolismo poniéndote FIT sin necesidad de hacer dieta.

COMBAT: artes marciales sin contacto al ritmo de la música que te harán sentir como un súper héroe, tenemos nuevos golpes, nueva música y mucho más.

RUMBA: es la manera más divertida de perder calorías, aprender a bailar (si no lo sabes) y dejar salir tu corazón con la música que te encanta.

Elige lo que quieres e invita a un amigo, consulta los horarios de este evento a nivel nacional que te pondrá a mil el corazón, en el counter de tu sede e inscríbete, ten en cuenta que tu invitado no podrá haber asistido en los últimos 6 meses. 

Deja un comentario

Cerrar