BENEFICIOS ESPECIALES PARA REFERIDOS

Si llegaste hasta aquí, es porque has sido redirigido a partir de un referido especial de Spinning Center Gym.

Adquiere nuestros planes con beneficios exclusivos este 2021 en todas nuestros gimnasios en Colombia. Pereira, Ibagué, Neiva, Cali, Barranquilla (sedes Barcelona Plaza y Plaza del parque), Cartagena, Cajicá y Bogotá (Sedes de Unicentro de Occidente, Salitre, Rosales, Suba, Calle 114, Calle 122, Cedritos y Parque 93).

¡Retoma tu vida con toda la #ActitudSpinning!

PLAN
3 MESES

Desde

$299.000

$99.666 x MES

Acceso a todas las sedes
+ 10 DÍAS ADICIONALES

PLAN
6 MESES

Desde

$399.000

$66.500 x MES

Acceso a todas las sedes
+ 30 DÍAS ADICIONALES

PLAN
12 MESES

Desde

$699.000

$58.250 x MES

Acceso a todas las sedes
+ 2 MESES ADICIONALES

UN GIMNASIO SEGURO EN TODAS SUS SEDES

Prepárate con el mejor gimnasio de Colombia, consulta la sede más cercana.

La promoción de planes Spinning Center Gym con Ekkofy es  válida del 26 de marzo al  30 de abril  2021 pagando online con tarjeta débito o crédito.  Si te afilias con PLAN ANUAL, se debe realizar un pago de $699.000  correspondiente a 12 meses de gimnasio y recibirás 60 días adicionales sin costo más una sesión de entrenamiento personalizado,  PLAN SEMESTRE, se debe realizar un pago único por el valor de $399.000 correspondiente a 6 meses de gimnasio y recibirás 30 días adicionales sin costo más una sesión de entrenamiento personalizado, PLAN TRIMESTRE, se debe realizar un pago único por el valor de $299.000 correspondiente a 6 meses de gimnasio y recibirás 10 días adicionales sin costo más una sesión de entrenamiento personalizado. Los planes Ekkofy  incluyen acceso a todas las sedes.
Las promociones con Ekkofy son válidas solo para clientes nuevos, que nunca hayan sido afiliados a Spinning Center Gym o que lleven más de 6 meses de inactividad en el mismo. Solo se podrá acceder una única vez a esta promoción ekkofy.
Promoción válida únicamente por la compra de los planes nombrados anteriormente. Promoción no acumulable con otras promociones. No se permite el ingreso de menores de 14 años. Se debe presentar el documento de identidad, el código que genera la aplicación Coronapp, reservar el tiempo de entrenamiento en nuestra App y cumplir con el protocolo de bioseguridad indicado en www.spinningcentergym.com/protocolos para ingresar al gimnasio, al momento de realizar la compra de nuestros planes, el cliente automáticamente se adhiere a los términos y condiciones del servicio Spinning Center Gym. 
La cortesía de entrenamiento personalizado corresponde a una única sesión, válida solo para afiliados que nunca antes han usado este servicio ni redimido alguna cortesía del mismo.