Sexy Style, una Forma Distinta de Preparación

Sexy Style, una Forma Distinta de Preparación

Joe Joe – Experto en Danza y Fitness

Una modalidad de baile que no solamente contribuye a tu físico sino que también te aporta grandes beneficios emocionales que te preparan para enfrentarte a la vida, eso es el Sexy Style, una corriente derivada del hip-hop y las danzas urbanas que se caracteriza por tener movimientos fuertes, cortos y a la vez muy femeninos. Hablamos con Joe Joe, ( Frey Becerra ) para profundizar en esta modalidad tomando su experiencia como bailarín  instructor de sexy style, con más de 8 años de trayectoria en diversas modalidades de danza como hip-hop, rumba, ex integrante del grupo urbano Danger Boys Crew, instructor certificado en bachata touch, Rumba fit, con conocimiento en street jazz, urban dance, champeta, salsa lineal y caleña quien además es instructor personalizado y fitness.

Para Frey el Sexy Style además de ser un estilo de baile sensual enfocado en la danza urbana es una forma de fortalecimiento emocional que ayuda no solamente a preparar a las personas de manera física, sino que explota la sensualidad de quien lo practica y busca la aceptación del cuerpo generando estabilidad emocional. La práctica no solamente va dirigida al sexo femenino sino que cualquier persona que tenga o no conocimientos en el baile puede integrarlo a su proceso y preparación. Tiene innumerables ventajas dentro de las que sobresalen una notable mejoría en la elasticidad, coordinación, ritmo y ayuda a comprender mejor la musicalidad de las piezas, físicamente, contribuye al fortalecimiento de glúteos, piernas y abdomen siendo una alternativa excelente para complementar tu rutina o iniciarte en el hábito de hacer ejercicio.

Uno de los factores más importantes a la hora de asistir a una clase de sexy style es sin duda tener mucha actitud, entender que el aprendizaje proviene del error y que la pena es algo que debes dejar al cruzar la puerta, es una modalidad para sentirse libre y explorar el cuerpo en su totalidad, para Frey es muy importante que los centros de entrenamiento integren modalidades como el Sexy Style en sus programas ya que  la mayoría de usuarios o afiliados buscan tener un cambio total en sus vidas ya sea mejorar su apariencia física, salud o autoestima, el Sexy genera todos estos beneficios además de otorgar una gran sensación de bienestar.

Finalmente, para Frey más allá de la técnica y de los beneficios físicos que se pueden obtener a través de esta modalidad, es fundamental  entender que no se necesita ser un experto  para lograr los movimientos, pues, solo se requiere una buena actitud y disposición para bailar, dejar la pena a un lado, gozar y disfrutar al máximo de la experiencia.

En Spinning Center Gym  sabemos que la preparación debe ser integral y es por eso que contamos con expertos como Frey que ponen todo su empeño por sacar la mejor versión de ti a través del baile, por el momento tenemos esta modalidad en nuestras sedes de Bogotá, Calle 122, Rosales, Cabrera y Cedritos,  esperamos extenderla a todo el país. Consulta los horarios a través de nuestra app Spinning Center Gym y vive una experiencia diferente.

 

 

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar
×