Una nueva forma de vivir el ciclismo bajo techo

Una nueva forma de vivir el ciclismo bajo techo

Evolucionamos el spinning para elevar tu experiencia, integramos un ambiente de rumba que te saca de la monotonía y te lleva a dar tu máximo rendimiento. No queremos ofrecer un solo formato, pues reconocemos la diferencia y sabemos que cada persona evoluciona en su proceso de manera particular, es por eso que, diseñamos 4 formatos que te logren hacerte vibrar.

Nuestros programas.

PELOTON:

Es una clase diseñada por ciclistas para ciclistas reales, sin embargo, si no lo eres pero quieres sentir esta sensación este es el espacio ideal para ti. Súbete en la bicicleta y enfréntate a lo impredecible de la ruta. Es el momento de vivir la experiencia del ciclismo profesional en una sala de spinning.  Aquí vives la experiencia de ciclismo Indoor,  te enfrentas a lo impredecible de la ruta, montaña, planos, intervalos y sprints con proyección o visualización de rutas reales.

El objetivo es mejorar el rendimiento donde la tecnología se pone al servicio para retar, mejorar y medir.

FUGA:

Prepárate para vivir una fiesta sobre ruedas. Un viaje donde la música pone la bici a vibrar, no importa la distancia, ni las calorías, solo disfrutar y dejarse llevar. Porque no hay nada como fugarse del mundo exterior para conectarse con el interior. La música y la luz guían la intensidad del entrenamiento con el BPM, te mantenemos con intensidad en tu nivel, mientras disfrutas de la música.

TEMPO:

Te damos un circuito de cardio resistencia. Aquí la música te lleva a entrenar a tope, arriba y abajo de la bicicleta. Resistencia, tono muscular, movilidad, trabajo metabólico y quema calórica todo en 50 minutos de puro power, alcanza tu objetivo mientras disfrutas de una experiencia que no tiene igual.

No sólo hacemos spinning, preparamos toda una experiencia que te permite escapar de la rutina y conectarte con tu cuerpo y mente, LIVE IN CYCLING te prepara para recargar energías y prepararte para la vida.

Deja un comentario

Cerrar