¿Vivir el gym? ¡Mejor en Grupo!

¿Vivir el gym? ¡Mejor en Grupo!

El Gym es un espacio para compartir y conocer personas que pueden llegar a tener tus mismos gustos, las clases grupales son sinónimo de estímulo mutuo, competitividad y relacionamiento. Sabemos que somos personas diferentes y es por eso que en nuestra versión 2.0 te preparamos para la vida con las dosis de lo que te gusta.

 Si eres una persona de retos que busca liberar el estrés del día y sentir adrenalina, deberás elegir entre clases como:

  • Bodycombat: artes marciales sin contacto al ritmo de la música que te harán sentir como un súper héroe.
  • DRILLPROGRAM: entrenamiento que combina fuerza como sentadillas push ups, jalones, con movimientos inspirados en deportes como patinar, esquiar, futbol, y con movimientos de locomoción animal. Acelera el metabolismo poniéndote FIT sin necesidad de hacer dieta.
  • Beat Training: una clase funcional de fuerza y tonificación con pesas. Cada día se trabaja un grupo muscular específico, combinado con trotadora o remadora para maximizar la quema de calorías. Es un entrenamiento fitness completo.
  • TEMPO: es un clase de bicicleta bajo techo que tiene fases de cardio en la bicicleta y fases bajo de la bicicleta para fortalecer todo el cuerpo. Apoyados con luces de colores que van de acuerdo a la intensidad de la clase y música espectacular.

Si eres una persona a la que le gusta sentirse libre y simplemente sudar y dejar el día a día atrás tenemos lo que necesitas:

  • FUGA: clases de ciclismo bajo techo donde no te hablaremos de técnica, calorías o cadencia, te hablaremos de emociones, cantarás las canciones con los ojos cerrados o gritarás mientras sudas y entrenas sintiéndote de fiesta en nuestros salones con luces y música.
  • Clases de baile: tenemos diferentes estilos donde nuestros profesores te enseñarán a bailar. Te sentirás empoderado, libre y te divertirás.
  • Yoga: nada como Yoga para dejar el estrés, dejar la ansiedad y vivir el momento, mientras mejoras la flexibilidad y la fuerza interior.
  • Pilates: la mejor alternativa a nivel mundial para mejorar la postura, el equilibrio, la respiración y liberar la mente.

Si eres un deportista outdoor:

  • Tenemos club de corredores para entrenarte bajo techo, con  la fuerza y técnica  para correr mejor en la calle y prevenir lesiones.
  • PELOTON: Clase de bicicleta bajo techo apta para ciclistas, mejorar tu rendimiento y técnica mientras escuchas buena música y te motivan a dar mucho más.

Siempre hay una clase ideal para ti, para tus emociones, tus latidos, músculos, mente y cuerpo, aquí estamos listos para prepararte para la vida en cada espacio, en cada encuentro y mejor si es en grupo.

Deja un comentario

Cerrar